You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

1. Acerca de Nuestros Productos.

¿Qué productos puedo comprar en Bien Hecho?

Tenemos un catálogo de productos de alta calidad elaborados por empresas 100 % mexicanas. En esta página puedes encontrar artesanías (textiles, madera, cestería, guajes), manualidades (ropa, bisutería, material educativo, decoración), productos de consumo (alimentos, bebidas, productos de higiene personal) y cada día hay más productos. Todos nuestros artículos son especiales, pues generan orgullo regional.

¿Qué tipo de productores o artesanos son asociados de Bien Hecho?

Nuestros asociados son artesanos, productores y gente creativa que busca enaltecer la industria mexicana, llevando a las manos de los consumidores artículos de calidad.

¿Tienen tiendas físicas?

Bien Hecho es una tienda 100% virtual, lo que nos permite hacer llegar el orgullo mexicano a todo el mundo.

¿Qué hago si el producto que me gusta está agotado?

Debido al tiempo de elaboración de algunos productos (sobre todo artesanales), estos llegan a estar agotados. Nuestro equipo de logística está en constante coordinación con nuestros asociados, para satisfacer la demanda de dichos productos lo antes posible.

2. Acerca de tu Cuenta

¿Qué beneficios obtengo al registrarme como usuario?

Registrarte cómo usuario te facilitará el acceso al momento de hacer una compra. Iniciar sesión de forma rápida y segura para actualizar tus datos de envío, así como también consultar el historial y estatus de tus órdenes. Adicionalmente, nos permite darte un servicio más puntual y personalizado.

¿Es necesario estar registrado para hacer una compra?

Sí, es necesario que te registres para realizar una compra. Recuerda que hacer tu registro es fácil y rápido, tus datos quedan guardados y así puedes ahorrar tiempo en futuras compras.

3. Acerca de la Seguridad

¿Son confidenciales los datos que comparto en Bien Hecho?

En Bien Hecho somos conscientes de que tu privacidad es algo primordial, por lo que no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

¿Qué seguridad tienen mis compras a través de Bien Hecho?

La protección de tus datos es muy importante para nosotros. Bien Hecho protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos. Nuestra página cuenta con protocolos SSL, y todos tus pagos son a través de una de las plataformas de pago más seguras y avanzadas de México.

4. Acerca de Pagos y Facturación

¿Cómo puedo realizar el pago de mis pedidos?

Pagar en Bien Hecho es fácil y seguro. Puedes pagar tus compras con tarjetas de débito Visa y MasterCard, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, y American Express, así como en Farmacias del Ahorro, Tiendas Extra, 7Eleven, Farmacias Benavides, Circle K, El Asturiano, Waldo´s y muchos establecimientos más.

¿Cómo hago pagos en efectivo?

Una vez que realizas tu compra selecciona la opción de pago en tiendas de conveniencia o por depósito bancario, te enviamos un correo con los detalles para realizar tu pago en la tienda o en el banco de tu elección.

¿Puedo solicitar una factura?

Si requieres factura, después de realizar tu compra ponte en contacto con nosotros solicitando la emisión de tu factura. Necesitaremos que nos proporciones los siguientes datos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal. En un máximo de 24 horas hábiles enviaremos tu factura electrónica para uso ante el SAT.

5. Acerca de los envíos.

¿Hacen envíos a todo México?

¡Sí! Nuestros envíos llegan hasta la puerta de tu casa dentro de toda la República, a través de DHL  en un periodo de 1 a 4 días hábiles dependiendo de tu ciudad. Los pedidos completados antes de las 3 pm se envían ese mismo día.. Los envíos al resto del mundo son por medio de DHL Internacional.

¿Aún tienes dudas?

Si no encontraste la respuesta que estabas buscando, contáctanos por correo electrónico a ventas@bienhecho.com

¡Estamos para ayudarte, lo más importante para nosotros eres tú!